MP anunció detención de implicados en asesinato de Evio di Marzo #25Jul

-

- Publicidad -

El Fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que fueron detenidos los responsables del asesinato de Evio di Marzo, ocurrido el pasado 28 de mayo.

Saab detalló que se logró detener a los dos implicados en el homicidio del cantautor venezolano Evio di Marzo.

- Publicidad -

«Maikor Alexander Arias González, imputado como cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor, fue el autor intelectual del asesinato de Evio di Marzo», enfatizò.

Recalcó además que Eder Eduardo Cáceres Castro, fue imputado como «cómplice no necesario en los mismos delitos (…) Se está en la búsqueda de otros 3 involucrados, entre ellos el responsable del disparo que le quitó la vida a Di Marzo», expresó.

Caso Club Social Paraíso

Sobre la explosión de un artefacto en el Club Social Paraíso, Saab expresò que «las investigaciones han determinado que los responsables de esta acción fueron cuatro adolescentes».

- Publicidad -

«El pasado 16 de junio mientras se realizaba una fiesta en el Club Social El Paraíso, un adolescente activó una bomba lacrimógena luego de una riña en el local» dijo Saab, durante una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público (MP) en Caracas.

También agregó que según las investigaciones «otro adolescente impidió la salida de las víctimas del lugar portando un arma de fuego falsa. Este hecho derivó en la muerte de 19 personas».

Añadió que ha sido detenido el encargado de seguridad del establecimiento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -