El gol de Benjamin Pavard fue votado como el mejor gol del Rusia 2018 #25Jul

-

- Publicidad -

Mediante una encuesta organizada por la FIFA, donde participaron alrededor de tres millones de personas con sus votos, se eligió cuál fue el mejor gol del reciente Mundial, Rusia 2018.

Benjamin Pavard, el lateral derecho de Francia, la selección campeona en dicho mundial de fútbol, fue anunciado como el autor del mejor gol, con su tanto contra la selección argentina en los octavos de final del reciente mundial, que sirvió para que los franceses clasificasen a la siguiente ronda.

- Publicidad -

Pavard, realizó un fantástico golazo después de que Lucas Hernández realizara un centro que atravesó toda el área, y allí, el lateral derecho francés, remató el balón con una volea cruzada con el borde externo del botín, que fue dirigida al ángulo, superando al guardameta argentino, Franco Armani.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -