Alfredo Ramos propone paros escalonados y convoca a concentración este sábado #26Jul

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos convocó a los ciudadanos a ser parte del acto que se realizará este próximo sábado a partir de las diez de la mañana, en la cancha techada de la urbanización del Obelisco, donde comenta que decidieron hacerlo en dicha urbanización ya que la misma es “símbolo de lucha por la democracia en Venezuela”, ya que allí se realizaron constantemente movilizaciones, e incluso, fue lugar donde se ocasionó el asesinato de un joven que protestaba por este objetivo.

Este acto contará con la presencia de líderes políticos de la oposición, como María Corina Machado, Lilian Tintori, Andrés Velásquez, Richard Blanco, Alfonso Marquina y tiene como finalidad convocar a la unidad de parte de todos los sectores de la sociedad que desean una mejora en las realidades que vive constantemente el país.

- Publicidad -

Ramos comentó que se decidió hacerla en la fecha del 28 de Julio, ya que ese día se cumplirá un año de su detención arbitraria y destitución como alcalde legítimo de los barquisimetanos y del municipio Iribarren, “a un año de esa infamia que se cometió contra el pueblo barquisimetano, contra los ciudadanos del municipio Iribarren, de destituir a su alcalde legítimo electo por el voto popular”.

Además, agregó que aún forma parte de la persecución, la represión, que ha desatado el régimen de Nicolás Maduro, para aquellos que tenemos una voz disidente, para aquellos que hemos mantenido en alto lo que significa los valores de la libertad y la democracia”, expresó.

El dirigente opositor de La Causa R, Alfredo Ramos, comentó que están y estarán acompañando a todos los ciudadanos que diariamente protestan y luchan para exigir mejoras salariales, mejoras en su forma de vivir, “acompañando la protesta de todos los venezolanos, de toda nuestra gente humilde que está sufriendo los rigores del hambre, de la escasez de todos los productos, protestas por gas, alimento, medicina; esas protestas que se dan por el colapso del sistema eléctrico. Acompañarlas, especialmente a todos los trabajadores”, indicó.

- Publicidad -

Finalmente, Ramos afirma que se mantendrán en la postura de luchar unidos éticamente para alcanzar los objetivos que todos los ciudadanos anhelan, además, señala que se mantienen firmes en convocar paros escalonados, ya que este es un derecho, “ratificamos nuestra posición de convocar a paros escalonados hasta llegar a la huelga, ese es un derecho constitucional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -