Hallan restos de la avioneta que trasladaba a un ministro de Paraguay #26Jul

-

- Publicidad -

Luego de catorce horas de búsqueda, las autoridades de Paraguay confirmaron encontrar la avioneta que trasladaba al ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, reportada como desaparecida.

La avioneta fue localizada a poca distancia de la pista desde donde despegó y sin sobrevivientes, según confirmó el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre.

- Publicidad -

«Hace un rato encontraron a unos seis kilómetros de la punta de pista y ahora está el helicóptero y paramédicos acercándose para hacer el trabajo, para revisar», explicó Aguirre.

Asi mismo, «familiares de las víctimas del accidente coordinan con los rescatistas las posibles formas en la que se buscará extraer los cuerpos entre los restos que quedaron del avión», según lo publicado por el diario La Nación de Paraguay.

La aeronave partió ayer por la tarde de la ciudad de Ayolas, en el sur del país, rumbo a la capital Asunción con cuatro personas a bordo: el ministro de Agricultura y Ganadería; el viceministro de esa cartera, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero; y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -