Hallan restos de la avioneta que trasladaba a un ministro de Paraguay #26Jul

Yulimar Rodríguez | Foto: Cortesía |

Luego de catorce horas de búsqueda, las autoridades de Paraguay confirmaron encontrar la avioneta que trasladaba al ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, reportada como desaparecida.

La avioneta fue localizada a poca distancia de la pista desde donde despegó y sin sobrevivientes, según confirmó el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre.

“Hace un rato encontraron a unos seis kilómetros de la punta de pista y ahora está el helicóptero y paramédicos acercándose para hacer el trabajo, para revisar”, explicó Aguirre.

Asi mismo, “familiares de las víctimas del accidente coordinan con los rescatistas las posibles formas en la que se buscará extraer los cuerpos entre los restos que quedaron del avión”, según lo publicado por el diario La Nación de Paraguay.

La aeronave partió ayer por la tarde de la ciudad de Ayolas, en el sur del país, rumbo a la capital Asunción con cuatro personas a bordo: el ministro de Agricultura y Ganadería; el viceministro de esa cartera, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero; y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios