Largas colas en Santa Rosa para exigir gas doméstico #27Jul

-

- Publicidad -

Habitantes de la comunidad de Santa Rosa salieron este viernes a tempranas horas de la mañana a trancar dicha avenida, exigiendo que sean atendidas sus necesidades de equipamiento de gas doméstico.

Osvaldo Colmenárez, ciudadano de la comunidad, comentó que tuvieron la necesidad de trancar la avenida, para así hacer presión y les pudieran dar solución inmediata a esta problemática, “estoy desde la hora de las seis de la mañana, supuestamente traen trescientas bombonas para toda la comunidad, y aún no han traído nada”.

- Publicidad -

Por otra parte, el señor Colmenárez afirmó que esta medida la seguirán tomando cada vez que se agudice esta problemática y no le plasmen soluciones, “si no nos resuelven, vamos a trancar la avenida otra vez, así nos toque amanecer para trancar”.

Finalmente, a mediados de las 10:45 de la mañana, llegó el camión con el suministro de gas doméstico, el cual fue distribuido a los habitantes del sector, los cuales habilitaron posteriormente el paso en la avenida.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -