Descubre las razones por las cuales George Wittels se fue del Miss Venezuela

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes 30 de julio, el afamado diseñador de joyas George Wittels ofreció una rueda de prensa para conversar sobre su salida de las filas del Miss Venezuela, tal como se ha rumorado en redes sociales desde hace días y como lo confirmó la Quinta Rosada.

“En ningún momento me informaron formalmente de mi separación de la Organización Miss Venezuela ni tampoco las causas. Debo decir que fue una gran sorpresa, no me esperaba enterarme de la noticia por las redes sociales tras más de 27 años trabajando con ellos, ya que considero que siempre di lo mejor de mí y siempre fui leal, pero más que eso, fue una gran tristeza y decepción”, expresó.

- Publicidad -

El profesional agregó que lamenta ver la situación actual del país y cómo ha afectado al equipo de trabajo que inició un proyecto que trascendió internacionalmente. La fuga de talentos también ha golpeado el seno de la organización hacedora de reinas, que experimenta cambios desde la salida de Osmel Sousa de la presidencia.

Aun así, Wittels expresó: “me siento sumamente agradecido por haber formado parte de ese gran equipo que logró tantos éxitos y le dio tantas alegrías al país, y por haber podido convertir lo que hago en mi pasión”.

“Posterior a enterarme de mi salida por las redes sociales, recibí una llamada cordial de dos de las directoras del Miss Venezuela, a quienes respeto, y me dijeron que lamentaban mucho que me haya enterado de esa manera de mi separación del evento. Me manifestaron que la decisión fue tomada antes de que ellas entraran como directoras”.
Agregó que espera la devolución de sus coronas y demás accesorios que le pertenecen y que siguen en la sede ubicada en La Colina.

- Publicidad -

De manera personal, Wittels deseó muchos éxitos a la Organización Miss Venezuela y en particular a su nueva directiva, conformada por las tres reinas que alcanzaron importantes logros y que tienen en sus manos un trabajo arduo y muy seguido por los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -