Bronce para la vinotinto femenina en los Juegos Centroamericanos #31Jul

-

- Publicidad -

La selección femenina venezolana de fútbol se consagró con la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia, al ganarle 1-0 a Trinidad y Tobago.

El partido desde el inicio tuvo diversas oportunidades que no pudieron concretar las vinotinto, en las cuales Deyna Castellanos tuvo una ocasión, pero no finalizó en gol.

- Publicidad -

Luego, al minuto 59 del partido, llegó el tanto para la selección criolla, después de que Paola Villamizar recibiera un pase dentro del área, el cual controló perfectamente y después de un recorte, definió al poste más lejano y marcó el gol que sentenció el partido.

De esta manera se concretó la presea de bronce para Venezuela, que desde el inicio del torneo se postulaban como unas serias candidatas para estar en el podio, y gracias al esfuerzo de todas las jugadoras pudieron alcanzar dicho objetivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -