Nicolás Maduro dice que apagón en Caracas fue un saboteo #31Jul

Juan Diego Vílchez Valbuena @jdvilchez | Foto: Cortesía Prensa Presidencial |

En reunión con gobernadores oficialistas en el Palacio Blanco de Miraflores, Nicolás Maduro, aseguró que el apagón generado este marte en Caracas fue un saboteo y que próximamente se dará con el paradero de los responsables, que incluye a políticos.

“Hoy sabotearon el sistema eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo fue moral, apoyo, comprensión, no pudieron. Ya al mediodía teníamos restituidos, a pesar que era difícil saber dónde fue el corte. Estamos tras las pistas y en cuestiones de horas capturaremos a los responsables materiales, y no se sorprendan, de los responsables políticos e intelectuales de estas maldades que le hacen al pueblo”, manifestó.

Dijo que mientras estén trabajando por el bien del país, un “grupito de la ultraderecha está opinando. No han podido, ni podrán… más puede la fe y la esperanza”.

Pidió a los gobernadores prepararse y pidió disculpa a los mandatarios regionales opositores, por no ser invitados… “pero el encuentro surgió del Congreso del PSUV, no se pongan celosos”, dijo.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios