Nicolás Maduro dice que apagón en Caracas fue un saboteo #31Jul

-

- Publicidad -

En reunión con gobernadores oficialistas en el Palacio Blanco de Miraflores, Nicolás Maduro, aseguró que el apagón generado este marte en Caracas fue un saboteo y que próximamente se dará con el paradero de los responsables, que incluye a políticos.

«Hoy sabotearon el sistema eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo fue moral, apoyo, comprensión, no pudieron. Ya al mediodía teníamos restituidos, a pesar que era difícil saber dónde fue el corte. Estamos tras las pistas y en cuestiones de horas capturaremos a los responsables materiales, y no se sorprendan, de los responsables políticos e intelectuales de estas maldades que le hacen al pueblo», manifestó.

- Publicidad -

Dijo que mientras estén trabajando por el bien del país, un «grupito de la ultraderecha está opinando. No han podido, ni podrán… más puede la fe y la esperanza».

Pidió a los gobernadores prepararse y pidió disculpa a los mandatarios regionales opositores, por no ser invitados… «pero el encuentro surgió del Congreso del PSUV, no se pongan celosos», dijo.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -