Omar González: Maduro profundizará parálisis nacional con aumento de la gasolina

-

- Publicidad -

Desde la alta cúpula del régimen adelantan un paquetazo de medidas económicas que profundizará el empobrecimiento crónico de la ciudadanía. La advertencia fue realizada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, quien condenó las nuevas medidas económicas que han sido aprobadas en los últimos días por el ejecutivo nacional.

“Maduro profundizará la parálisis nacional con el aumento de la gasolina” y aseguró que esta acción traerá consigo una grave repercusión económica para millones de ciudadanos.
Explica que al incrementar el precio de la gasolina se afecta a toda la cadena de comercialización de los diversos rubros, encareciendo la calidad de vida de la sociedad venezolana.

- Publicidad -

“Como es histórico, al aumentar el combustible sube todo lo demás. Tendremos mayores precios de alimentos, y más hambre en todo el país”, sentenció.

El parlamentario por el estado Anzoátegui acusó al Gobierno nacional de jugar con los bolsillos y con los estómagos de más venezolanos que no soportan la actual situación que la nación atraviesa.

Indicó que mediante las políticas aplicadas por Nicolás Maduro y las nuevas anunciadas se envía a Venezuela directo a un despeñadero político y económico que no tendrá igual en la historia nacional.

- Publicidad -

Precisó que desde Miraflores se viene aplicando “el paquetazo” a cuentas gotas en la medida que son los trabajadores quienes sufren por la imposibilidad de poseer los recursos suficientes para cubrir sus necesidades.

Carnet discriminatorio

Por otra parte, el asambleísta resaltó las declaraciones de algunos voceros del oficialismo que afirman que un incremento del precio de la gasolina solo afectara a aquellos ciudadanos que no tengan el carnet de la patria, porque a los portadores de éste se le subsidiará este servicio, lo que es una clara de demostración de discriminación política.
“El solo anuncio de una separación entre quienes tienen o no el carnet de la patria es una violación que se debe sumar al expediente de delitos de Derechos Humanos cometidos por Nicolás Maduro y compañía”, indicó.

Afirmó que Maduro está desesperado y por eso aplica métodos de presión económica para hacer doblegar a los venezolanos, pero “se equivocó, aquí nadie se dobla, aquí no nos rendimos tan fácilmente”, dijo. Finalmente, González Moreno precisó que la salvación de Venezuela es la participación ciudadana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -