María Corina Machado: ¿Cuántas muertes más costará sacar al socialismo del siglo XXI y a sus mafias del poder? 

-

- Publicidad -

En cuatro minutos y siete segundos, la líder nacional, María Corina Machado, y única que ha mantenido un discurso coherente con la situación país, envió a través de sus diferentes plataformas digitales un mensaje contundente, cargado de verdades y propuestas, esas que necesita Venezuela.

María Corina Machado ha recorrido el país, de punta a punta… y sabe, los problemas que les afectan a los ciudadanos.

- Publicidad -

Bajo el título de Nos queda una opción, se dirigió a la nación. Par ella, el socialismo no funciona, «ni aquí ni en ninguna parte del mundo. Todos los regímenes comunistas y socialistas han terminado en pobreza extrema, escasez galopante, países en ruinas y las monedas hundidas por la desconfianza y la gente buscando trueque o divisas. Por eso, lo que está pasando en Venezuela no es una sorpresa para nadie; un modelo como este solo podía tener este final».

¿Cuánto tiempo más puede aguantar Venezuela?

No le sorprende que la nación vaya a una hiperinflación de 1.000.000 % este 2018 como lo proyecta el Fondo Monetario Internacional (FMI), o la reducción del 46 % del Productor Interno Bruto (PIB) en tres años. «Eso no tiene precedente. ¿Cuánto tiempo más puede aguantar Venezuela? ¿Cuántas muertes más costará sacar al socialismo del siglo XXI y a sus mafias del poder?», expresó.

A su juicio, cada día que adicional que Nicolás Maduro se queda en el poder, es demasiado tarde. «Hay dos desenlaces para esta tragedia: si el régimen llega a aniquilar nuestra fuerza, Venezuela en poco tiempo caería en la anarquía total y las mafias terminarían agarrándose todo lo que queda», expresó.

- Publicidad -

Reflexionó sobre el éxodo. Aseguró que este se dispararía y quienes le prestan dinero al régimen, «lo perderían todo».

Aseguró que con una transición ordenada desde el primer día, comenzarán a llegar insumos, alimentos, medicinas, repuestos, con el fin de atender «esta catástrofe humanitaria».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -