FOTOS Vecinos de Yacural: «No tenemos gas desde hace 1 mes» #3Ago

-

- Publicidad -

Este viernes habitantes del sector Yacural en el sur este de Barquisimeto decidieron llevar a cabo una protesta desde las 7:00 de la mañana por fallas en el suministro de gas domestico desde hace un mes.

Por lo que decidieron desde tempranas horas cerrar la intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura del puente de Santa Rosa, situación que mantiene colapsada la Av. Hermano Nectario, mejor conocida como La Ribereña.

- Publicidad -

Los vecinos aseguraron que tienen semanas sin el servicio y que de ser necesario, mantendrán las protestas diariamente hasta que sea solucionado el problema.

Los habitantes de la zona que protestan en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare, denuncian que no tienen gas en el sector desde el pasado 3 de julio, situación que les dificulta la preparación de alimentos.

María Rodríguez, miembro del Consejo Comunal, expresó que «estamos haciendo una presión pacifica es porque ya tenemos un mes sin el gas».

- Publicidad -

Así mismo expreso la necesidad de este sector para el bienestar de las familias, «en mi casa hay 12 niños, tu me dirás, lo importante que es el gas para nuestra familia, necesitamos que nos traigan el gas», indicó Rodríguez.

Los manifestantes indican no abandonarán la protesta hasta que las autoridades competentes den una respuesta a la problemática que los mantiene visiblemente molestos.

Rodríguez informó que funcionarios de seguridad del estado se llevaron a dos de los protestantes para la compañía de gas para exponer su problemática y sean atendidos de forma inmediata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -