Explosión de camión cisterna en Italia deja 67 heridos #6Ago

-

- Publicidad -

Una fuerte explosión sorprendió a los ciudadanos de Bolonia cerca del Aeropuerto Guglielmo Marconi; de acuerdo con el cuerpo de Bomberos, se trató de un camión cisterna que se accidentó en la autopista A14, a la altura de Casalecchio —un municipio de Bolonia—.

Sin embargo, el impacto de las imágenes que han circulado en redes sociales, tras la explosión se produjo un fuerte incendio, de acuerdo con la Policía Municipal —se supone que el camión transportaba material inflamable y después del accidente, se reportó la explosión de varios vehículos estacionados cerca del área—.

- Publicidad -

Por lo pronto, la circulación en la autopista A41 ha sido suspendida, así como en el área circundante Borgo Pinagale, en las afueras de Bolonia.

De acuerdo con medios locales, hasta el momento se reportan al menos 55 heridos y una persona perdió la vida —14 de las personas heridas se encuentran en estado grave—.

 Aeropuerto de Bolonia, sin afectaciones

Por su parte, el Aeropuerto de Bolonia aseguró que sus instalaciones no han sido afectadas y hasta el momento los usuarios se encuentran seguros. Además,  a pesar del accidente los vuelos se están llevando a cabo conforme lo programado.

- Publicidad -

La Policía Municipal y los Bomberos activaron los protocolos de rescate y contención para sofocar las llamas y auxiliar a los heridos y civiles que se encontraban al momento de la explosión y el incendio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -