Rafaela Requesens: «Mi hermano estuvo bajo amenaza, ese video no tiene importancia» #10Ago

-

- Publicidad -

La presidenta de la Federación de Centros Universitario de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, afirmó este viernes que el gobierno nacional «amenaza y tortura a las personas mandándolas a decir cosas», en referencia al video de Juan Requesens, presentado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

«Un video donde no hubo abogados, donde no hubo ninguna de nuestras partes y nosotros conocemos a este régimen y lo que es capaz de hacer, de que amaneza y tortura a las personas mandándolas a decir cosas».

- Publicidad -

«Ese video o lo que diga ahí no tiene total importancia y que lo sepa Nicolás Maduro que no solo yo como su hermana sino que todos los venezolanos sabemos que ese video es para seguir poniendo pruebas que no existen y que no van a encontrar», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -