Carlos Sierra no continuará con el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El jugador colombiano Carlos Sierra no continuará en las filas del Deportivo Lara, luego de finiquitar algunos detalles contractuales que le dieran fin definitivo a la relación entre el jugador y la institución rojinegra.

Sierra fue fundamental en el último año para los intereses crepusculares, siendo un jugador clave en partidos importantes del fútbol venezolano y figura indiscutible en la reciente Copa Conmebol Libertadores otorgando los goles de los triunfos históricos casa sobre Independiente de Argentina y Millonarios de Colombia.

- Publicidad -

La familia del Deportivo Lara le desea el mayor de los éxitos en su nuevo club, el Deportes Iquique de la primera división del fútbol chileno, agradeciendo su entrega en cada uno de los partidos vistiendo la camiseta larense.

Estadísticas
PJ: 50 – PI: 45 – G: 11 – TA: 5 – TR: 1 – MJ: 4164
• Torneo Clausura 2017
• Copa Venezuela 2017
• Torneo Apertura 2018
• Copa Libertadores 2018

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -