Carlos Sierra no continuará con el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El jugador colombiano Carlos Sierra no continuará en las filas del Deportivo Lara, luego de finiquitar algunos detalles contractuales que le dieran fin definitivo a la relación entre el jugador y la institución rojinegra.

Sierra fue fundamental en el último año para los intereses crepusculares, siendo un jugador clave en partidos importantes del fútbol venezolano y figura indiscutible en la reciente Copa Conmebol Libertadores otorgando los goles de los triunfos históricos casa sobre Independiente de Argentina y Millonarios de Colombia.

- Publicidad -

La familia del Deportivo Lara le desea el mayor de los éxitos en su nuevo club, el Deportes Iquique de la primera división del fútbol chileno, agradeciendo su entrega en cada uno de los partidos vistiendo la camiseta larense.

Estadísticas
PJ: 50 – PI: 45 – G: 11 – TA: 5 – TR: 1 – MJ: 4164
• Torneo Clausura 2017
• Copa Venezuela 2017
• Torneo Apertura 2018
• Copa Libertadores 2018

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 17 días sin electricidad cumple el sector Japón 2 tras explosión de transformador #10Abr

Habitantes de la comunidad Japón 2, ubicada en la calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, estado Lara, protestaron este miércoles por la falta de servicio eléctrico que afecta a la zona desde hace más de dos semanas, luego de la explosión de un transformador.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -