jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosRonaldo revela que fue internado por fuerte gripe

Ronaldo revela que fue internado por fuerte gripe

-

- Publicidad -

El retirado astro brasileño Ronaldo informó que mejora tras haber sido internado el viernes por un fuerte cuadro gripal en un hospital de Ibiza.

“Ya todo está en orden”, dijo Ronaldo en sus redes sociales. “Mañana (lunes) recibo el alta y vuelvo a casa”.

- Publicidad -

El ex tres ganador del Jugador del Año de la FIFA pasa bastante tiempo en España, donde jugó con Barcelona y Real Madrid entre 2002 y 2007.

Ronaldo, de 41 años de edad, se consagró campeón con Brasil en el Mundial de 2002, anotando ocho goles en ese torneo para llevarse el Botín de Oro.

Se retiró como futbolista en 2011. Su último club fue el Corinthians de Brasil.

- Publicidad -

Es dueño de una agencia de mercadotecnia deportiva en Brasil y de vez en cuando se desempeña como comentarista con TV Globo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Los casos de COVID-19 suben en gran parte del mundo #30Jun

El número de casos de coronavirus subió un 18% en la última semana, con más de 4,1 millones de casos reportados en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
- Publicidad -