Rafaela Requesens: «Se me negó entrar al Palacio de Justicia a ver a mi hermano» #13Ago

-

- Publicidad -

Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, denunció este lunes que no le fue permitida la entrada al Palacio de Justicia, lugar donde esta tarde se lleva a cabo la audiencia de presentación del parlamentario.

«Se me negó, como familiar directo del diputado Juan Requesens ingresar al Palacio de Justicia a verlo debido a que necesito una «autorización» del SEBIN. Se siguen violando los derechos de mi hermano», escribió la dirigente estudiantil a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -