Gremios e iglesia católica marcharán este jueves por reivindicaciones salariales en Lara

-

- Publicidad -

Tras dos mega marchas intergremiales, la Coalización Intersectorial del estado Lara (CITEL), en conjunto con gremios, transportistas, la iglesia y la comunidad se unen para exigir reivindicaciones salariales a través de la conformación de una alianza intergremial que agrupa al sector salud, eléctrico, universitario, transporte, sindicatos y sociedad.

Los gremios en Lara trabajadores y dirigentes exigirán sus derechos este jueves 16, cada gremio tendrá como punto de partida su lugar de trabajo, hasta encontrarse en la plaza de justicia donde consignarán la protesta.

- Publicidad -

Por otra parte, la Secretaria General de la Central de alianza de trabajadores sindical independiente de Venezuela de Venezuela, Marcela león, asegura que el estado Lara es un ejemplo de unión, que urge de la situación crítica que viven los trabajadores.

Gran marcha intersectorial

Sector Transporte se reunirán en la plaza Ayacucho hasta el punto de llega en el Palacio de Justicas, mientras que el sector salud iniciara el recorrido desde el Colegio de Médicos.

Simultáneamente el sector universitario desde la carrera 23 con calle 24, a su vez el sector eléctrico comenzaran el recorrido desde las instalaciones de CORPOELEC (Corporación Eléctrica Nacional) hasta punto de encuentro.

- Publicidad -

Sociedad civil se reunirán en la avenida Vargas con Venezuela y de allí seguirán la ruta hasta la plaza de Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -
- Publicidad -