#PulsoEmpresarial Banplus presentó la Conferencia Venezuela: Retos y Oportunidades en Valencia

-

- Publicidad -

«Nuestra intención es asesorar a nuestros clientes en materia económica con conferencias como esta que nos dan la oportunidad de interactuar con ellos y entender sus necesidades. En tal sentido, Banplus  seguirá ofreciendo soluciones  financieras a través de su portafolio de productos y servicios, así como orientación a nuestros clientes de otras regiones», aseguró Ricol.

Luis  Vicente  León, director de Datanálisis, y Asdrúbal  Oliveros, director de Ecoanalítica, fueron los panelistas invitados quienes compartieron sus pronósticos para saber cómo hacerle frente a los desafíos actuales que presentan los empresarios venezolanos y qué oportunidades pueden tomar en el escenario económico de hoy, que les permita la toma de decisiones inteligentes en sus inversiones y negocios.

- Publicidad -

 

Retos y oportunidades

Uno de los aspectos más resaltantes que expusieron fue reforzar todas las estrategias para evitar la fuga de profesionales de sus empresas, brindando beneficios al capital más importante: el talento humano.

- Publicidad -

Asdrúbal Oliveros presentó una amplia exposición de los pormenores a los que se enfrenta un inversionista en Venezuela, así como aspectos y oportunidades de crecimiento existentes a pesar de operar en un entorno tan complejo como el de hoy. «Lo que debemos hacer es seguir aportando buenas ideas y así trabajar por un mejor futuro», puntualizó.

Por su parte, Luis Vicente León destacó las estadísticas económicas actuales según Datanálisis. Explicó cómo los inversionistas, comerciantes y emprendedores pueden mantener estabilidad monetaria «generando divisas ya sea por inversión, por exportación, por prestación de servicios al extranjero, turismo, etc.», y empleando las herramientas estratégicas necesarias para así hacer frente a las adversidades.

 

¡A casa llena!

La actividad fue prevista para 700 personas, pero asistieron más de 1.000 personas, lo que evidencia el acertado acercamiento que concreta Banplus en las regiones de Venezuela.

De esta manera, Banplus, en su rol como intermediario financiero, deja sellado su compromiso por apoyar a los empresarios e inversionistas que mueven al país y en lo sucesivo continuará ofreciendo a Venezuela: Retos y Oportunidades en las principales ciudades del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -