Marko se atreve a contar su “Historia Rebelde”

-

- Publicidad -

El comediante Marco Pérez, o como se conoce a la celebridad en redes sociales @marko, sigue apostando al humor y la innovación a través de las redes sociales con el estreno de una historia juvenil en formato serie, llamada “Historia Rebelde”.

Marko es el primer comediante hispano en adoptar el formato de las instanovelas como parte de su contenido y después del éxito obtenido con su primer proyecto “Pasiones de Instagram”, este influencer trae esta nueva propuesta de entretenimiento para el público amante del social media.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el baile y la música serán los protagonistas de esta historia y contarán con talentos como Yohana Vargas, Leo Colina, Richard Acosta, Nangel  Menez y Samy Hawk. La novela escrita por @marko en combinación del escritor y director Enrique Salas, a 12 horas de su publicación cuenta con más de medio millón de vistas en las historias del comediante y la misma será transmitida de lunes a jueves y contará con un aproximado de 35 capítulos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -
- Publicidad -