Cedice Libertad: «Subsidios no son nunca la solución para los problemas públicos» #18Ago

-

- Publicidad -

El subsidio de la gasolina para aquellos que se hayan inscrito en el “censo automotor” convocado por el gobierno nacional no es una solución para la crisis de combustible que se vive en Venezuela.

Así lo da a conocer el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad), quienes mediante un comunicado expresan que el Censo auspiciado por Nicolás Maduro es otro mecanismo oficial para aumentar el control social al que están sometidos los ciudadanos.

- Publicidad -

Aseguran que con la modalidad «dual» del precio de la gasolina, es decir un precio subsidiado frente a otro internacional, sólo generará «opacidad, corrupción y, sobre todo, mercado negro, que es la forma en la que, inevitablemente, la libertad económica intenta abrirse caminos siempre que es oprimida por regímenes autoritarios o totalitarios».

Por último manifiestan que son ya conocidas las negativas consecuencias del subsidio de los servicios como el agua, la luz y el transporte público en Venezuela, que han hecho insostenible su prestación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -