Provea: «Debemos impulsar un movimiento social que exija la renuncia de Maduro» #18Ago

-

- Publicidad -

La organización no gubernamental Programa Venezolano de Educación-Acción (Provea) demandó un movimiento social de calle democrático y legal para exigir la renuncia de Nicolás Maduro después del paquete económico que anuncio ayer en la noche.

«El paquetazo de Maduro aumentando impuestos, servicios y gasolina sólo traerá más hambre y miseria y para imponerlo tal vez más represión. Con más fuerza debemos impulsar un movimiento social que en la calle y en el marco de la Constitución exija la RENUNCIA de Maduro», sentencia uno de los mensajes en la cuenta oficial de Provea en Twitter.

- Publicidad -

De acuerdo a esta ONG que defiende los Derechos Humanos, estas medidas económicas sólo traerán «más hambre y miseria» y que ya se puede vislumbrar el futuro del país. «Ya conocemos los resultados aumento unilateral del salario, generará más costo de la vida. Los más pobres serán los más afectados», expresan.

Con respecto al aumento en sí, son poco optimistas con que el Gobierno sea consecuente con el pago de aumentos salariales, después de las incesantes protestas que han llevado desde hace más de tres meses trabajadores de distintos gremios como la salud.

«Si el gobierno es incapaz de atender reclamos justos de los gremios de la salud, tiene una enorme deuda con empleados públicos por no pagar anteriores aumentos, creen ¿cumplirá asumir pagos empleados de pequeñas empresas y comercios?», precisan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -