Diario El Nacional circulará cinco veces a la semana por falta de papel #19Agos

José Escalona | Archivo IMP |

Luego de 75 años de historia y publicaciones, el diario El Nacional, a partir de este 20 de agosto circulará  solo cinco días a la semana por falta de papel, de acuerdo con una reseña informativa que aparece publicada en el día de hoy en su portada.

“La voluntad de permanencia condujo a importantes sacrificios editoriales, como bajar la paginación y suspender temporalmente algunos productos”, indicó la edición de este domingo.

También destacaron el apoyo que reciben de otros diarios del continente americano para poder mantenerse, debido a que no reciben papel periódico del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (Ceam).

En el texto, el diario aseguró que seguirá “sorteando los mecanismos de asfixia, los juicios, multas, medidas sancionatorias y la censura a través de los bloqueos en internet“.

“Hoy el único periódico que circula en todo el país y se mantiene como bastión de la prensa libre. Ha resistido sin titubeos la arremetida de la dictadura contra la información veraz y oportuna”, dice en su texto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios