Delincuencia se lleva 14 cauchos de la UCLA #19Ago

-

- Publicidad -

Una vez la delincuencia criminal hace mella dentro del patrimonio de la educación en el estado Lara. Esta vez la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) sufrió hoy 19 de agosto en la madrugada un masivo hurto de cauchos.

Exactamente fueron 14 los neumáticos con sus respectivos rines que fueron llevados de unos vehículos que estaban estacionados en la Dirección de Transporte de esa casa de estudios superiores.

- Publicidad -

De acuerdo a las redes sociales de la UCLA, ya la denuncia se hizo realizó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); sin embargo aseguran que debido al déficit presupuestario que sufren, ven poco probable que estos cauchos logren ser repuestos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -