Explotó planta eléctrica en el hospital Doctor Adolfo Pons en Maracaibo

-

- Publicidad -

A través de la red social Twitter ciudadanos del estado Zulia denunciaron la explosión en la planta eléctrica del hospital Doctor Adolfo Pons, en Maracaibo.

Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional del estado Zulia, indicó que los equipos solo están diseñados para uso de emergencias y no para largas jornadas.

- Publicidad -

«Los venezolanos sabemos claramente que la causa de la inestabilidad del sistema eléctrico en la nación es la corrupción, desinversión, falta de mantenimiento preventivo, correctivo y desprofesionalización del sector”, dijo Bracho a  Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, mediante Twitter.

Por su parte, el periodista Lenin Danieri aseguró a través de su Twitter que no fue necesario evacuar a los pacientes del centro asistencial. Puntualizó que lo grave de la situación fue la paralización de nuevos ingresos hasta solventar el problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri: Nuestro plan de gobierno está centrado en la inversión, educación, producción y empleo #17May

El candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, estuvo de visita en El Impulso donde ofreció detalles de sus propuestas de gobierno de resultar vencedor en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -