Freites: A partir de esta semana protestas de gremios serán masivas #19Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | Archivo IMP |

Iván Freites, secretario general del sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón aseguró que en el marco del paro nacional convocado para el próximo martes 21 de agosto los gremios y sindicatos de trabajadores arreciarán las protestas esta semana.

“Nosotros nos sumamos a la protesta y le decimos a Maduro que a partir de esta semana las protestas serán masivas en todos los gremios”, manifestó Freites en la rueda de prensa en la que se dieron los detalles sobre el paro nacional.

Precisó que la unificación de la lucha por la salida del régimen se está realizando. “Nos unimos todos los trabajadores, todos los gremios, todos los sectores este martes 21 por la reconquista de la democracia en Venezuela. La democracia es que los trabajadores tengan un salario digno, que se respete la institucionalidad”, dijo.

El sindicalista comentó que durante en sólo cinco años, Maduro logró convertir a Petróleos de Venezuela (PDVSA) de una empresa exportadora de crudo y otros hidrocarburos a una importadora.

“Transformaron a Pdvsa en importadora de combustible, se le regalan a Cuba 100 mil barriles por día, no al pueblo cubano sino al Gobierno de Cuba, Maduro anunció un paquetazo que elimina impuestos a transnacionales y a Pdvsa, pero sube IVA al ciudadano”, señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios