Williams Dávila: los planes económicos anunciados por Maduro no suponen ningún avance ante la atroz crisis que vive Venezuela

José Escalona | Cortesía |

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlarsur, Williams Dávila, denunció en Paraguay que el paquete económico que presentó Nicolás Maduro no resuelve la “sanguinaria” crisis que atraviesas el país.

“Mientras no se asuman medidas que generen confianza y atraigan inversiones extranjeras, seguirán los venezolanos muriendo de hambre y sumidos en la más terrible crisis humanitaria de toda su historia”, manifestó el parlamentario en una reunión con representantes del congreso paraguayo.

Dávila, quien se encuentra en el país sureño invitado para la toma de posesión del nuevo presidente, Mario Abdo Benítez, alzó su voz para condenar el acoso contra la oposición venezolana, entre los que destacó las violaciones a los derechos humanos del legislador Juan Requesens y el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Julio Borges.

“Seguimos diciéndole al mundo las agresiones que se producen contra la Asamblea Nacional, los diputados del Poder Legislativo y especialmente la tortura a Juan Requesens, que es una evidencia más de cómo se violan los derechos humanos, como se violan los derechos parlamentarios en Venezuela. También alertamos la situación catastrófica en lo económico y lo social, la grave situación de los servicios públicos, principalmente en materia de agua y electricidad”, precisó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios