Miguel Henrique Otero: «Ha llegado la hora de la lucha decisiva contra el régimen» #20Ago

-

- Publicidad -

El presidente del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, manifestó que las protestas «en todas sus formas», deben reactivarse en el país.

«No basta con repudiar las medidas, hay que combatirlas en todos los terrenos donde sea posible. Las protestas, en todas sus formas, deben reactivarse, dentro y fuera de Venezuela», expresó en un editorial difundido en El Nacional.

- Publicidad -

«Están dadas las condiciones para superar las diferencias, para que la lucha sea unánime. Ha llegado la hora de la lucha decisiva contra el régimen de Maduro. No es momento de decaer, Cada uno de nosotros debe aportar su grano de arena, el conjunto de todos estos granos de arena nos hará invencibles. Seremos una sólida montaña», añade el texto.

«De la oscuridad nace la luz: el régimen no podrá robarnos la esperanza, es la que nos hace fuerte en las dificultades», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -