martes, noviembre 28, 2023
InicioNoticiasEconomiaBCV publica los indicadores de valor del Bolívar Soberano y el Petro...

BCV publica los indicadores de valor del Bolívar Soberano y el Petro #21Ago

-

Desde este martes el Banco Central de Venezuela (BCV) publicará diariamente en su página web el indicador oficial de los valores referenciales del Bolívar Soberano y el Petro.

Segùn nota de prensa del BCV, el presidente del ente emisor, Calixto Ortega Sánchez, indicó que la información será actualizada a diario y se puede acceder a ella a través de un módulo, ubicado en la esquina superior derecha del portal.

- Publicidad -

También indican que ya se encuentra disponible la valoración referencial del Petro como Unidad de Cuenta y su equivalencia en divisas convertibles como euro, yuan, rublo y dólar.

En la nota, Ortega Sánchez agradeció al pueblo venezolano por su “paciencia y civismo en lo referente al proceso de adecuación que atravesó el sistema bancario” nacional para la entrada en circulación del nuevo cono monetario.

«Queremos destacar y agradecer la ardua labor realizada por la banca pública y privada del país, la cual demostró su disposición e hizo gala de su capacidad, para realizar los ajustes pertinentes a sus sistemas en el lapso de tiempo establecido”, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Israel y Hamás acuerdan ampliar cese del fuego otros 2 días y canjear más rehenes y prisioneros #28Nov 

Israel y Hamás acordaron extender su alto el fuego por dos días más luego del lunes, lo que ofrece la posibilidad de más intercambios de rehenes en poder de los combatientes palestinos por palestinos encarcelados en Israel, y un cese más prolongado a su guerra.
- Publicidad -
- Publicidad -