Cristiano, Salah y Modric, nominados al mejor jugador de la UEFA #21Ago

-

- Publicidad -

La UEFA ha anunciado cuáles son los tres candidatos para ganar el premio al mejor jugador de la temporada 2017-2018, en el fútbol europeo.

Los elegidos para acreditarse con dicho galardón fueron seleccionados mediante una votación que realizó un jurado especializado, lo cual generó que los finalistas fueran el porgutués Cristiano Ronaldo, el egipcio Mohamed Salah, y el croata Luka Modric.

- Publicidad -

Los tres candidatos disputaron la final de la Champions League de dicha temporada, en la cual Mohamed Salah representó al Liverpool, mientras que Luka Modric y Cristiano Ronaldo lideraron al Real Madrid, que se alzó con el mayor título europeo.

Por otra parte, Luka Modric formó parte de la final del Mundial disputado en Rusia, donde su nación, Croacia, cayó derrotada ante Francia, lo cual podría ser un extra para Modric en sus pretensiones de hacerse con el premio del mejor jugador de Europa, al haber sido campeón con el Real Madrid a nivel de clubes, y subcampeón con su país en la mayor competición de naciones.

Los resultados de quién será galardonado como el mejor jugador del fútbol europeo, se dará a conocer el próximo 30 de agosto en Mónaco, cuando se realice el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -