domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosEn Altos de las Flores llevan camiones cisternas para evitar cierre de...

En Altos de las Flores llevan camiones cisternas para evitar cierre de vía #21Ago

-

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, a cargo del teniente Ortíz, se apareció con un camión cisterna en Altos de las Flores, al este de Barquisimeto, a fin de evitar que los habitantes de la zona siguieran con la intención de trancar esta importante arteria vial. Más de 250 familias son las afectadas.

Carmen Oropeza, vecina del sector, aseguró a EL IMPULSO que no quieren pequeñas soluciones con cisternas, sino que «solventen el problema de la bomba de agua de Cabudare y Barquisimeto».

- Publicidad -

Hizo un llamado a la gobernadora Carmen Meléndez a que se avoque a solucionar la falta de agua en esta populosa zona, de lo contrario seguirán protestando.

Están cansados de que envíen ingenieros con el propósito de hablar con ellos. «Nos toman el pelo con puras mentiras», acotó.

Hoy aprovecharon y llenaron sus tanques azules para poder tener el vital líquido. Sin embargo, este procedimiento que debería ocurrir en sus hogares, sucedió al final de la vía, por lo que tendrán que caminar con tobos para tener el líquido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -