Habitantes de Las Mercedes, Cabudare, protestan por agua #21Ago

-

- Publicidad -

En la mañana de este martes, los vecinos de Las Mercedes iniciaron protestas en la avenida La Montaniña de Cabudare para exigir que se les solucione la problemática del agua, ya que afirman que desde hace cuatro meses no reciben el vital líquido.

Dicha protesta fue acompañada por diversos habitantes de la comunidad, los cuales expresaban “queremos agua”, plasmando así su exigencia mediante gritos unísonos, así como también, a través de carteles que expresaban el mismo reclamo.

- Publicidad -

Los vecinos de la comunidad manifiestan que esta protesta la mantendrán debido a que son alrededor de 700 familias las cuales están siendo afectadas por la falta del vital líquido.

Además, en Palavecino, se unieron otros sectores que no tienen agua como Valle Hondo y Tarabana, para de esta manera enfatizar la exigencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -