Giovanni Peroza: No prestaremos servicio martes y miércoles porque no sabemos cuánto vamos a cobrar #21Agos

-

- Publicidad -

El Secretario General del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Peroza, informó que el sector transporte no prestará servicio en la entidad durante los días martes y miércoles porque los conductores desconocen cuánto van a cobrar, tras la reconversión monetaria aplicada este 20 de agosto.

“Hay mucha incertidumbre entre el gremio porque no sabemos en cuanto va a quedar el pasaje después de la reconversión monetaria. Por eso, hemos decidido declararnos en asamblea permanente hasta que recibamos respuesta por parte de la alcaldía y la AMTT”, detalló.

- Publicidad -

Peroza aclaró que la suspensión del servicio del transporte no se debe al paro que convocó la oposición por 24 horas contra las medidas económicas, sino porque el gremio ha venido disminuyendo su servicio por la falta de repuestos, cauchos, batería y otros insumos automotriz.

“El 95% del transporte está paralizado. No podemos seguir circulando si el gobierno no nos facilita los insumos. Estamos en emergencia y si seguimos así, pronto vamos a  desaparecer”, puntualizó el sindicalista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -