Largas colas en el Arco de Santa Rosa a la espera del gas doméstico #21Ago

-

- Publicidad -

Las escasez del gas doméstico se acentúa en el este de Barquisimeto, donde varias comunidades de Santa Rosa desde hace dos meses no reciben el insumo para realizar sus quehaceres en el hogar.

A inicio de mes trancaron la principal arteria vial con el propósito de ser escuchados. Autoridades al ver la situación, enviaron un camión para venderles el gas a varios sectores que allí se concentraron.

- Publicidad -

Ante la ausencia del gas doméstico, deben cocinar a leña, lo que trae como consecuencias problemas respiratorios en niños y adultos mayores.

«Ya estamos cansados de que siempre vengan y nis digan que se va a normalizar la distribución del gas. Pero es mentira. Hay personas que se están enfermando porque cocinamos a leña», aseguró Pastor González.

Desde las 6 de la mañana están en la entrada de Santa Rosa a la espera del camión que les surta del gas.

- Publicidad -

Igualmente, señalaron que desde hace dos semana tampoco cuenta con el vital líquido, por lo que tienen que comprarlo a precios elevados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -