Venezuela debutará contra China Taipéi en el Mundial de Béisbol Femenino #22Ago

-

- Publicidad -

A partir del 22 hasta el 31 de agosto se disputará la octava edición del Mundial de Béisbol Femenino, donde la selección venezolana debutará este miércoles contra China Taipéi, en un torneo que se disputará en Florida, Estados Unidos.

Actualmente, el equipo nacional se encuentra quinta en el ranking mundial, y competirá contra las selecciones de Estados Unidos, China Taipéi, Corea del Sur, Holanda y Puerto Rico.

- Publicidad -

El recorrido que tendrá hacer el conjunto venezolano continuará el viernes al medirse a Puerto Rico a las 2:00 de la tarde, luego el sábado enfrentará a Estados Unidos a las 2:00 de la tarde y cerrará la primera fase del torneo cuando el domingo enfrente a la selección de Holanda a las 10:00 de la mañana.

De esta manera el elenco criollo buscará alcanzar las victorias necesarias para así destacar en dicho Mundial de Béisbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -