Cepal: Economía venezolana caerá 12% este año

-

- Publicidad -

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) aseguró que Venezuela se encuentra entre los países donde caerá la economía progresivamente.

El informe destaca que el PIB de Venezuela caerá 12 %, seguido de Dominica 6,4%. A pesar de que Argentina es una de las grandes potencias de América del Sur, sufrirá una reducción de 0,3%.

- Publicidad -

Según el Cepal los países que lideran el crecimiento en América Latina es Panamá 5,2% y República Dominicana 5,4%, seguidos de Paraguay (4,4%), Bolivia (4,3%), Antigua y Barbuda (4,2%) y Chile y Honduras, que expenderán su economía en un 3,9%.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -