Trucos de la realeza #23Ago

-

- Publicidad -

La duquesa de Cambridge Kate Middleton por protocolo debe llevar medias, al parecer no se le es muy cómodo por lo tanto sin dejar las normas a un lado busco la forma de acoplarse utilizando modelo de zapatos con almohadillas adhesivas incorporadas para fijar bien sus pies al momento de utilizar tacones.

Es norma que deba llevar medias en toda aparición pública sobre todo cuando llevan vestidos o faldas, su ropa esta confeccionada con telas pesadas o ropa con mucha electricidad para que se adhiera mejor al cuerpo y así evitar que le tomen fotografías inadecuadas.

- Publicidad -

Realmente esta es la única regla inquebrantable para la Reina Isabel sin prescindir de ellas, sin culpas o miedo de que su pie resbale por culpa del tejido de la media, desde el año 2011 la duquesa mostro su astucia y acoplo las normas de la realeza británica a su personalidad, sin si quiera ser tan exigente el costo de estas medias no sobre pasan los 6 €

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -