Hugbel Roa: Plan de recuperación económica elevará poder adquisitivo del pueblo #24Ago

-

- Publicidad -

Fortalecer el poder adquisitivo del pueblo y permitir que Venezuela se coloque a la contraofensiva y pueda vencer los factores que perturban la economía nacional, son los objetivos del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica puesto en marcha desde el pasado 20 de agosto por el Ejecutivo Nacional, afirmó este viernes el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa.

El pronunciamiento se produjo durante la instalación del foro “Plan de Recuperación Económica y su Anclaje en el Petro”, donde explicó que la actividad tiene como norte, además de explicar el anclaje del Petro, evaluar las fortalezas del plan de recuperación económica, que al compararlo con otras naciones que han implementando algo parecido, están separados de incrementar el poder adquisitivo de su pueblo, como está ocurriendo en Venezuela.

- Publicidad -

«Eso ha sido parte de lo que ha surgido de las entrañas del pueblo y que gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro, junto a los venezolanos y los empresarios que apuestan a la construcción de una economía fortalecida, estamos seguros que entraremos en una fase de ofensiva. Somos un país que se muestra con ganas y todas la condiciones para producir y brindar los bienes y servicios que necesitamos», aseguró Roa.

Agregó que el Plan «es un aporte a las fórmulas necesarias para continuar fortaleciendo al pueblo venezolano y muestra de lo que somos capaces de crear y cómo desde la academia se buscan soluciones a los problemas del país para seguir construyendo la economía nacional», afirmó en la televisora oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -