Rodríguez: «Hasta 500 dólares pagan en Cúcuta por un Carnet de la Patria para robarse la gasolina venezolana» #24Ago

-

- Publicidad -

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que las «mafias colombianas» compran Carnets de la Patria para «robarse» la gasolina venezolana.

“Tenemos información de Carnet de la Patria que están siendo vendidos en Cúcuta a 200, 300 y hasta 500 dolares que están pagando las mafias ladronas colombianas para hacerse con el Carnet y así robarse la gasolina venezolana», expresó este viernes en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

- Publicidad -

“Con estos carnet van a poder jugar memoria si quieren, o inventarse un juego de carta. Hemos anulado estos carnet de la Patria, quienes se prestaron para venderlos no disfrutaran de ningún beneficio que ofrece el carnet, quienes los falsificaron incurrieron en delitos”, acotó.

«Sigan gastando real en eso que le tenemos una sorpresita, nunca más se van a robar ni un litro de gasolina del Venezuela».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin confirma a familiares que el joven activista Jeancarlos Rivas será presentado en tribunales #16Jun

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) informó a los familiares y abogado del joven y activista político Jeancarlos Rivas que será presentado en tribunales en las próximas horas, así lo reveló ante los medios su madre.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -