Florido: “El supuesto plan económico ha generado una inflación desbordada” #25Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, señaló este sábado que las medidas económicas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro han generado una inflación “desbordada y desproporcionada”.

“El supuesto plan económico no es ningún plan, es el mismo plan que siempre han presentado. Ahora lo que hacen es tratar de engañar al pueblo diciéndole que van a ganar 180 millones cerrando miles y miles de empresas pequeñas, mientras muchísimos venezolanos pierden su empleo”, expresó durante una actividad denominada opositora en Barquisimeto.

- Publicidad -

Afirmó que las decisiones por parte del gobierno  en materia económica generarán el “colapso total” del comercio y los servicios en el país. “No hay bolsillo que pueda aguantar una subida tan brusca de salarios”.

El parlamentario afirmó que la situación del país, “solo se soluciona con la salida de Maduro del poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -