Cardenales de Lara se prepara de cara al torneo 2018/2019 de la LVBP #27Ago

-

- Publicidad -

El gerente deportivo de Cardenales de Lara, José «Chato» Yépez, es optimista por el plantel que presentará el conjunto crepuscular para la temporada 2018/2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

«Muy contento con el trabajo que se ha hecho hasta ahora. No tengo dudas que desde el primer día seremos uno de los equipos más fuertes. Amén del trabajo que ha hecho toda la gerencia, hasta ahora el factor suerte nos acompaña para la conformación del club», afirmó desde la ciudad de Miami, Florida, Yépez.

- Publicidad -

En el torneo anterior, Cardenales llegaron a lo alto gracias a su potente ofensiva, lo que les garantizó poder avanzar a la serie final por segundo torneo consecutivo.

«La ofensiva será una de nuestras grandes fortalezas. Ildemaro Vargas jugará desde el 1 de noviembre; Juniel Querecuto en la segunda semana del campeonato y junto a ellos Jecksson Flores, quién pelea el liderato de bateo en doble A», concluyó Yépez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -