Empresarios de Venezuela y República Dominicana se reunirán en Barquisimeto #28Ago

-

- Publicidad -

Con la idea de mejorar las relaciones comerciales entre República Dominicana y Venezuela, los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, empresarios de ambos países tendrán un encuentro en Barquisimeto.

Rafael Zapata, presidente de la Cámara de Comercio Venezolana Dominicana (Cavedom), aseveró que este sería el décimo tercer encuentro, y que este año se centrará en explicar como se pueden hacer negocios en el país caribeño.

- Publicidad -

«Primero tendremos un seminario para enseñar a los empresarios venezolanos sobre como exportar y hacer negocios con Dominicana y luego tendremos ruedas de negocios para concretar las posibles transacciones a realizar para aumentar las importaciones y exportaciones entre ambos países», dijo Zapata.

Otro objetivo de este encuentro, comentó Zapata, es enseñar a que en los momentos de crisis se pueden hacer negocios y surgir. «Toca hacer reingeniería, tal como hizo Estados Unidos, España y como lo acaba de hacer Grecia», refirió.

Para ese encuentro se espera que vengan 20 empresarios dominicanos que se reunirán con empresarios venezolanos de sectores como manufactura, alimentación, medicinas, agroindustria y metalúrgico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Maduro expresa sus condolencias por la muerte del presidente iraní Ebrahim Raisi #20May

El Gobierno de Nicolás Maduro ha expresado sus condolencias por la trágica muerte del presidente iraní, Ebrahim Raisi, en un accidente aéreo. En este fatídico suceso también perdió la vida el ministro de Exteriores del país persa, Hossein Amirabdollahian.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -