Empresarios de Venezuela y República Dominicana se reunirán en Barquisimeto #28Ago

-

- Publicidad -

Con la idea de mejorar las relaciones comerciales entre República Dominicana y Venezuela, los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, empresarios de ambos países tendrán un encuentro en Barquisimeto.

Rafael Zapata, presidente de la Cámara de Comercio Venezolana Dominicana (Cavedom), aseveró que este sería el décimo tercer encuentro, y que este año se centrará en explicar como se pueden hacer negocios en el país caribeño.

- Publicidad -

«Primero tendremos un seminario para enseñar a los empresarios venezolanos sobre como exportar y hacer negocios con Dominicana y luego tendremos ruedas de negocios para concretar las posibles transacciones a realizar para aumentar las importaciones y exportaciones entre ambos países», dijo Zapata.

Otro objetivo de este encuentro, comentó Zapata, es enseñar a que en los momentos de crisis se pueden hacer negocios y surgir. «Toca hacer reingeniería, tal como hizo Estados Unidos, España y como lo acaba de hacer Grecia», refirió.

Para ese encuentro se espera que vengan 20 empresarios dominicanos que se reunirán con empresarios venezolanos de sectores como manufactura, alimentación, medicinas, agroindustria y metalúrgico.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -