Declarado en Argentina no pierde vigencia ningún delito por corrupción #29Ago

-

- Publicidad -

Los delitos de corrupción en Argentina fueron declarados este miércoles como «imprescriptibles» por la Cámara de Casación Penal, la más alta instancia judicial antes de la Corte Suprema de Justicia, publicado por el Centro de Información Judicial, el cual involucra a ejecutivos de la multinacional IBM y a exfuncionarios de la dirección general de impuestos por compra de equipos con sobreprecio por unos 120 millones de dólares.

La Cámara de Casación Penal determinó ahora que “no es constitucionalmente posible la prescripción de la causa y que debe celebrarse en forma urgente el debate oral y público” por lo que Argentina se encuentra conmocionada debido a diversos escándalos de corrupción, el más reciente de estos el conocido como “los cuadernos de la corrupción”

- Publicidad -

El tribunal, compuesto por los jueces Mariano Hernán Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos, tomó esta decisión durante la causa en la que se investiga la presunta defraudación en perjuicio del Estado nacional por parte de Ricardo Cossio, sin embargo aun no existe alguna declaración frente a los allanamientos a las propiedades de Kirchner.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -