Machado: Esto es comunismo mafioso que busca cerrar negocios y generar desempleo en el país

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que Nicolás Maduro busca con las nuevas medidas económicas cerrar negocios y generar desempleo para que los venezolanos huyan del país.

“Esto es lo que el comunismo mafioso busca que cierren negocios, se pierdan empleos, se extinga la propiedad y huyan millones de su país. No es casual; está fríamente calculado. En un bombardeo de atropellos desquiciados pretenden desmoralizarnos para que claudiquemos en nuestra lucha”, expresó machado en respuesta a un tuit en el que se informa el cierre de varios establecimientos comerciales.

- Publicidad -

Machado también pidió a todos los venezolanos apoyarse entre sí mismo para enfrentar lo que considera un “comunismo mafioso”.

“O nos rendimos y perdemos nuestro país; o los enfrentamos con toda nuestra fuerza y los sacamos de raíz. A Maduro y a todas sus mafias; de una”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz: Continúa el fuerte racionamiento en Lara con cifras superiores a años anteriores #16May

Activos por la Luz, grupo ciudadano defensor de los derechos de los usuarios de energía eléctrica, denuncia los prolongados cortes de electricidad que afectan al Área Metropolitana de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -