René Rivas: Buscaremos eliminar las pretensiones de exclusión que propuso el Gobierno #29Ago

-

- Publicidad -

Con la idea de crear propuestas para un documento único para exigir un nuevo rumbo político en el país, los distintos gremios que hacen vida en el estado Lara se reunieron este 29 de agosto en el Colegio de Médicos para participar en unas mesas de trabajo.

«Buscamos querer establecer estas propuestas para generar un retroceso en las pretensiones del Gobierno nacional todo este proceso de exclusión que quieren imponer como el Carnet de la Patria», manifestó René Rivas, presidente del ente anfitrión.

- Publicidad -

Rivas precisó que entre los gremios que estaban presentes estaban sectores como el Colegio de Abogados, la Iglesia Católica, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), el Sindicato de Pensionados y Jubilados así como organizaciones no gubernamentales como Médicos Unidos y Transparencia Venezuela.

Eran cinco las meses que se habían instalado, en las que las ganas de «trabajar por un país» y «quitar la ceguera ideológica que hay en el país» eran las principales premisas, tal como lo explicó Rivas.

- Publicidad -

«Con estas mesas estamos ddiciéndole al gobierno que la protesta y las propuestas siguen, porque aún nos mantenemos aquí, en el marco de la defensa de los derechos humanos, la mejora de los sueldos y salarios así como el acceso a servicios de públicos de calidad», dijo.

Ratificó el rechazo rotundo al sistema de salud «único» que Nicolás Maduro pretende imponer en el país, especialmente con el tema de los Médicos Integrales Comunitarios (MIC), que podrían optar por realizar una especialización en universidades experimentales como la UCLA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -