Son Heung-min, a una victoria de evitar el servicio militar #29Ago

-

- Publicidad -

Son Heung-min, el futbolista del Tottenham, de 26 años, necesita conquistar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos con su selección, Corea del Sur, para de esta manera poder evitar tener que hacer el servicio militar, que tiene una duración de dos años, el cual es obligatorio en su país para todos aquellos surcoreanos que son menores de 30 años.

Luego de derrotar tranquilamente a Vietnam en las semifinales 1-3, Corea del Sur ha logrado clasificar a la final y buscará conseguir el oro ante el ganador del Japón-Emiratos Árabes Unidos.

- Publicidad -

Dentro de las leyes que acatan los deportistas de élite, existen dos posibilidades para poder evitar realizar la instrucción militar: ganar una medalla de oro en los Juegos Asiáticos, (donde está participando actualmente Corea del Sur) o ganar una medalla, sea cual sea el color del metal, en unos Juegos Olímpicos.

De no poder consagrarse con la medalla de oro, existe un club en el fútbol coreano llamado Sangju Sangmu, que actualmente participa en la Primera división, y que sirve como club recipiente para todos aquellos jugadores que tienen que pasar el citado servicio militar, para mantener en pausa su carrera futbolística.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -