Marco Rubio: Aposté por una salida pacífica en Venezuela, pero las circunstancias cambiaron #30Ago

-

- Publicidad -

El senador republicano estadounidense Marco Rubio, aseguró que su criterio para una salida pacífica en Venezuela, cambiaron, “Por meses y por años he apostado a una salida pacífica y no militar para Venezuela pero las circunstancias han cambiado”.

“Creo que hay un argumento muy fuerte que puede hacerse en este momento es que Venezuela y el régimen de Maduro es una amenaza muy fuerte, no solo para la región, sino para Estados Unidos”, afirmó Rubio.

- Publicidad -

Rubio, es uno de los principales voceros de Donald Trump ante la crisis venezolana, informó que tuvo recientemente un encuentro con John Bolton, que es el asesor de seguridad de la Casa Blanca, donde se habló sobre la situación de Venezuela.

A pesar de no dar múltiples detalles sobre este encuentro, Rubio afirmó: “Maduro es un gobierno (sic) que apoya a narcotraficantes, a guerrilleros y terroristas, que está amenazando la estabilidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -