Talento venezolano para exportar Maleh #30Ago

-

- Publicidad -

Talento de sobra es lo que tiene la caraqueña Maleh, que inició desde pequeña en el mundo de la música, impulsada por su familia, artisticamente desde hace dos años en especifico, esta joven de 22 años, persigue sus sueños y hace notar su talento, una voz hermosa y cada canción hace que quieras escuchar más.

El apoyo de su papá a sido vital para su crecimiento profesional, como artista se esta preparando en una academia reconocida en Caracas Ars Nova, estudia música y esta totalmente enfocada con lo que quiere, además comentó que al inicio se inclinaba más al genero pop sin embargo piensa que fácilmente puede amoldarse a lo que el publico en general desea escuchar.

- Publicidad -

De allí parte la alianza musical junto a Omar Koonze quien con su genero versiono la canción de Maleh que le encantó colocándole su toque urbano, luego de grabar este tema fueron directo a la guaira a grabar el vídeo con una temática muy diferente justo como la quería mostrar Maleh de fiesta, este tema de amor, bajo la producción de Miguel Mardeli y Oliver Carranza.

Sin ningún apuro pero sin pausa Maleh a demostrado que la música la tiene en las venas, además de que disfruta de las canciones y demuestra la versatilidad que como cantante tiene, el talento las ganas y la emoción por demostrar lo que es capaz de ofrecer al gremio artístico.

Maleh ha crecido todo este tiempo y poco a poco se da ese espacio en los medios, hace poco llego de Panamá de abrir el concierto de Luis Fonsi, justo al aterrizar en su tierra natal se encuentra con la sorpresa de que está nominada en 4 categorías en los premios Pepsi Music cómo artista refrescante, artista femenina, artista revelación y mejor tema del año femenino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -