Conmosion por ataque en Ámsterdam #31Ago

-

- Publicidad -

Según la policía holandesa, este viernes se registró un ataque con arma blanca en la estación central de trenes de Ámsterdam que dejó a dos personas heridas en un presunto robo y el tráfico ferroviario fue interrumpido “La policía disparó a un sospechoso tras un incidente con arma blanca en la estación Central de Ámsterdam”

Se desconoce el motivo del ataque,  el presunto asaltante fue herido de bala, anunció la policía holandesa precisando que la estación fue evacuada y que el tráfico ferroviario quedó interrumpido.

- Publicidad -

Los dos heridos y el presunto asaltante fueron trasladados al hospital, añadió la policía de Ámsterdam, el tráfico de tranvías desde la estación quedó interrumpido, por el momento no estaban disponibles informaciones más precisas, cada día pasan por esta transitada estación unas 250.000 personas, según estadísticas de la estación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -