Temer : «impensable pero no negociable» cierre de frontera con Venezuela #31Ago

-

- Publicidad -

El presidente de Brasil Michel Temer dijo el jueves que sería “impensable” cerrar la frontera de su país a los venezolanos que huyen de la crisis económica y política, emitió un comunicado en el que aseveró que los talonarios solo se usarían para ayudar a las autoridades brasileñas a responder de mejor manera a las necesidades de los venezolanos.

Decenas de miles han llegado a Brasil, muchos de ellos hambrientos o enfermos, Temer recordó el jueves a los reporteros que su gobierno ha presionado por mantener abierta la frontera, mientras que el estado al que llegan la mayoría de los migrantes venezolanos ha intentado cerrarla.

- Publicidad -

Insinuó que sus declaraciones fueron malinterpretadas, expresó que el cierre de la frontera es “impensable, no negociable” mostrando su solidaridad al hermano país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -