Heung-Min Son gana los Juegos Asíaticos y se libra del servicio militar #01Sep

-

- Publicidad -

Este sábado, la selección de fútbol de Corea del Sur le ganó a Japón 2-1 en la final de los Juegos Asiáticos, con lo que consiguen el oro, y, por consiguiente, Son Heung-min, se libre de realizar el servicio militar en su país.

Corea del Sur, que es un país donde todos deben realizar dos años de servicio militar antes de los 28 años de edad, la estrella del Tottenham, Son Heung-min, quedará eximida por el triunfo y el metal conquistado en los Juegos Asiáticos, ya que esta, o ganar una medalla en los Juegos Olímpicos, es la única forma de que un deportista de dicha nación pueda esquivar la realización del servicio militar.

- Publicidad -

El compromiso fue una final bastante igualada ante Japón, donde Lee Seung-Woo y Hwang Hee-Chan anotaron los goles de una escuadra en la que Son fue capitán, es decir, fue quien lideró la hazaña y conquista de su selección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -